Eventos 2017-09-10T15:57:39+00:00

Project Description

Las Águedas - Actividad Eventos

Eventos

Fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares y con amigos, conferencias, presentaciones de libros, conciertos, exposiciones y todo aquello que imagines lo podrás realizar en Las Águedas.

Si buscas un entorno diferente para tu próximo evento, elige Las Águedas y  no quedarás defraudado. Aquí y gracias a nuestro Salón Multifunción o  gran sala de usos múltiples (aforo de hasta 50 personas en sillas) podrás hacer tus conferencias, presentaciones de libros, conciertos y demás eventos en un entorno diferente, original y con muchas posibilidades.

Ofrece luego a tus invitados un vino español o un aperitivo al aire libre, y disfruta de las ventajas de nuestro gran patio con bar, nuestro corredor de madera con sillones de mimbre y el fresco ambiente de nuestro jardín trasero.

Si tu reunión dura más de un día ya sabes, en Las Águedas te ofrecemos hasta 42 plazas en literas y camas: 2 habitaciones con literas, Los Remedios (22 plazas) y Castrotierra (8 plazas) y 12 plazas más en habitaciones de la Casa Rural, que podrás sumar si es que necesitas nuestra oferta de alojamiento completa.

Y para las fiestas y encuentros familiares una barbacoa es siempre una opción atractiva, pero además podemos facilitarte otras opciones de comida durante tu encuentro.

Todo a 3,5 km de Astorga, en un entorno rural y natural, en pleno Camino de Santiago y con toda la privacidad e independencia que buscas.

El espacio para aparcar está asegurado. Y si alguno de tus invitados viene con mascotas, no olvides que en Las Águedas son bienvenidas.

Consulta la posibilidad de instalar un equipo de música profesional e incluso DJ y te ayudaremos con todo (siempre respetando los horarios establecidos y el descanso de los vecinos).

Así que ya lo sabes, en tu próximo evento sé diferente, sé original, “sal de la caja” y elige algo diferente, un lugar único e inolvidable: elige Las Águedas y tendrás el éxito asegurado.

¡RESERVA esta ACTIVIDAD o pide MÁS INFORMACIÓN!