Campamentos 2017-09-05T00:46:09+00:00

Project Description

Campamentos

Campamentos de verano, campos de trabajo, colonias infantiles y juveniles, actividades educativas extraescolares y todo aquello que imagines lo podrás realizar en Las Águedas.

¿Estás pensando en hacer una actividad en grupo y no sabes dónde hacerla? En Las Águedas te ofrecemos hasta 42 plazas en literas y camas: 2 habitaciones con literas, Los Remedios (22 plazas) y Castrotierra (8 plazas) y 12 plazas más en habitaciones de la Casa Rural, que podrás sumar si es que necesitas nuestra oferta de alojamiento completa.

Y para realizar todas las actividades, juegos y demás talleres propuestos en cada campamento tienes el espacio que estabas buscando:  se podrá usar el gran patio y el corredor y también el gran jardín trasero.

En las comidas y cenas, la barbacoa hará las delicias de todos los participantes y si el grupo no trae cocinero, no hay problema. En Las Águedas podemos facilitar la comida durante los días que dure el encuentro y los días de excursión las bolsas de picnic.

Pero no sólo ofrecemos los mejores lugares al aire libre, sino que en nuestro Salón Multifunción o  gran sala de usos múltiples se podrán hacer las comidas y demás reuniones y encuentros de grupo  a techo cubierto: fresquitos en verano y cómodos y calentitos en invierno.

Otro de los grandes atractivos de Las Águedas a la hora de elegirlo como sede de nuestros campamentos y actividades con los más jóvenes, es que está situado en pleno Camino de Santiago, pudiendo aprovechar esta circunstancia para llenar de contenido las actividades del encuentro ya que se podrá  hacer parte de alguna etapa de la Ruta Jacobea, o realizar actividades que hagan a los más jóvenes conocer la historia, la flora y fauna, el arte, las tradiciones y la gastronomía en este punto del Camino.

El deporte está garantizado con la pequeña pista de fútbol y de baloncesto de nuestra localizada, Murias de Rechivaldo, situada  menos de 50 metros de Las Águedas.

Además Las Águedas está situado en, Astorga, un enclave no sólo interesante por su gran afluencia de peregrinos y turistas, sino por su gran tradición cultural e histórica en el Noroeste de España. Las visitas a la Catedral, al Palacio de Gaudí, al Museo del Chocolate, a recorrer las murallas y resto de vestigios arqueológicos en la Ruta Romana son otras de las actividades que los más jóvenes podrán realizar desde Las Águedas. Y muy cerquita también Ponferrada con su castillo templario y sus restos romanos como la gran mina a cielo abierto de Las Médulas.

Por todo ello, en tu próxima actividad con los más jóvenes, no lo dudes y elige Las Águedas. Un enclave diferente para realizar actividades inolvidables para todos.

¡RESERVA esta ACTIVIDAD o pide MÁS INFORMACIÓN!