Masajes 2017-09-10T12:27:32+00:00

Project Description

Masajes

El Camino de Santiago es duro. Los peregrinos que llegan a Las Águedas lo hacen después de recorrer, en muchas ocasiones, miles de kilómetros desde sus países de origen. Los pies, la espalda, las piernas…todo se acaba resintiendo.

En Las Águedas y en el periodo entre marzo y noviembre (cuando tenemos abierto el Albergue de manera regular y constante) ofrecemos servicios de masajes en una gran variedad y tipología: masajes tibetanos, reflexología podal, masaje deportivo, metamórfico, sensitivo, ayurvédico e hindú, masaje de drenaje linfático, masaje tailandés, reiki y otros tipos según los profesionales que lo ofrecen

Y no sólo para peregrinos. Disfruta de nuestros masajes. Estamos a tan sólo 3,5 km del Centro de Astorga, en un entorno rural y natural, en pleno Camino de Santiago y con toda la privacidad e independencia que buscas.

El espacio para aparcar está asegurado y es parking gratuito. Y si vienes con mascotas, no olvides que en Las Águedas son bienvenidas.

Disfruta de los masajes que ofrecemos en Las Águedas y luego, si te apetece, quédate a disfrutar de un refrigerio en nuestro gran patio con bar. Te parecerá que estás en el Cielo y ya verás, seguro que repites.

¡RESERVA esta ACTIVIDAD o pide MÁS INFORMACIÓN!