Habitación en la planta superior con vistas al campo y al Camino de Santiago

El Albergue Casa Las Águedas está situado a 3,7 Km. de Astorga, en pleno Camino de Santiago y Vía de la Plata y tan sólo 2 hora y media de Madrid..

Si llegas en COCHE: desde la A6 (Madrid-Coruña) has de coger la salida ASTORGA (Val de San Lorenzo/Morales del Arcediano) y al llegar al cruce con la N-VI, ir en dirección La Coruña y girar a la izquierda en el cruce que indica hacia Castrillo de los Polvazares y Rabanal (Camino de Santiago). Pasado Valdeviejas, el siguiente pueblo ya es Murias de Rechivaldo. Una vez se llega al pueblo se gira en la primera calle asfaltada a la izquierda y luego a la derecha, todo recto por el Camino de Santiago, el caserón se divisa al finalizar el pueblo.

Si llegas CAMINANDO o en BICI: no pierdas de vista las indicaciones del Camino de Santiago (flechas amarillas, tocones de piedra...). En Murias de Rechivaldo el Camino de Santiago discurre en paralelo a la carretera asfaltada y lo verás indicado a la izquierda, unos metros antes de llegar a la primera construcción del pueblo. Se trata de una pista de tierra que unos metros más adelante se convierte en pavimento.

Si continúa por el Camino sin desviarte nada te encontrarás con "Las Águedas" casi al finalizar el pueblo. Además de por las señalizaciones y carteles, reconocerás "Las Águedas" por el gran esquinazo de su edificio singular.

"Las Águedas" resulta idóneo para terminar la etapas andando desde:

  • Villar de Mazarife (34,3 Km.
  • Villadangos del Páramo (31,8 Km.)
  • San Martín del Camino (27,8 Km.)
  • Hospital de Órbigo (21,8 Km.)

Consulta GOOGLE MAPS directamente desde AQUI

Y si aún tienes dudas de cómo llegar, llámanos 987 69 12 34

 

 

ALBERGUE LAS ÁGUEDAS CAMINO DE SANTIAGO Nº 52
MURIAS DE RECHIVALDO. 24.718. ASTORGA. (LEÓN)